LUMINARC, innovación y creatividad en la mesa

productos-luminarc

Luminarc, innovación en la mesa

Así se define la marca Luminarc: creatividad en la mesa e innovación, y razón no les falta. Llevan años trabajando duro y saben lo que la gente necesita.

Productos creativos

Son muchos los productos de los que dispone la marca Luminarc abarcando todos los gustos, desde vajilla hasta tuppers donde poder guardar nuestra comida pasando por otros accesorios que también dan cabida a conformar nuestra mesa diaria.

No es ningún misterio que cada vez le damos más importancia a una mesa bien presentada y Luminarc lo sabe. Por eso, su éxito es inevitable.

Stylepack, su cliente Luminarc

Stylepack lleva trabajando con Luminarc desde hace muchos años y sabemos el compromiso que adquieren con sus clientes y lo que se esfuerzan día a día para que sus artículos sean novedosos y estén al alcance de aquellos que saben valorar un buen producto.

En sus últimas líneas estamos viendo mucho color y eso al cliente le gusta. Te dejamos su catálogo de productos para que le eches un vistazo.

Controles de calidad de la marca

Pero desde luego, no sólo están en la punta del iceberg con sus diseños sino que todos sus productos pasan por los exhaustivos controles de calidad.

Muchos de sus productos ofrecen la resistencia mecánica y térmica que necesitan, soportan los choques, son aptos para lavavajillas o fabricados con vidrio para que no almacenen ninguna bacteria.

Productos manipulados por Stylepack

Tupperware

 

Tupper Comida
Si quieres saber más acerca de las ventajas y comodidades de los tupper.

Platos, tazas y vasos

Vajilla LuminarcLuminarc VasosVasos de color LuminarcVasos de sidra Luminarc

 

 

Stylepack también cuenta con otros clientes del mismo sector, te animamos a que eches un vistazo a otros trabajos que hemos realizado en nuestra página. Cualquier duda que puedas tener, contacta con nosotros y te atenderemos. Stylepack se encarga del servicio integral de packaging. Analizamos tus necesidades y creamos el mejor packaging para que tu producto se venda mejor.

No olvides que un producto bien presentado, se vende mejor.

Platos de colores Luminarc

//]]>