Packaging de Cervezas para las Fiestas del Pilar 2016

Packaging de cervezas

Zaragoza ya está inmersa en sus fiestas grandes. Como cada año a mediados del mes de octubre, la fiesta inunda las calles y plazas de la capital aragonesa, y en los conciertos, en los bares o en las terrazas, las cervezas Ambar son las grandes protagonistas. Una oportunidad única de descubrir el packaging de cervezas Ambar en el ambiente en que más se disfruta, en unas fiestas.

Precisamente, y aprovechando que Zaragoza ya está celebrando las Fiestas del Pilar 2016, es el momento de presentaros algunas de la soluciones de packaging que preparamos para Ambar, una firma cervecera con sede en Zaragoza y que desde su fundación en 1900 ha estado a la vanguardia de la industria cervecera de nuestro país elaborando algunas de las mejores cervezas españolas.

Packaging de cervezas

Gracias a la amplia variedad de cervezas, desde las cervezas artesanas a las cervezas sin gluten, a las cervezas con alcohol, sin alcohol, para celiacos, con sabor a limón o con un toque de vodka, en Stylepack podemos desarrollar todo tipo de packagins para presentar de una forma óptima y atractiva el packaging de cervezas Ambar, desde los packaging más habituales hasta el packging de cervezas artesanas.

Diseños pensados para captar la atención del consumidor, manteniendo la larga trayectoria histórica que han convertido a La Zaragozana en una de las las mejores cervezas, pero que también son funcionales para facilitar su transporte y la logística de todo el proceso. De esta manera, se cuida tanto el diseño de las propias botellas de cerveza como las cajas de cartón, cuidadas hasta el más mínimo detalle para ofrecer la imagen que busca transmitir esta firma cervecera.

Packaging de cervezas

Un diseño estudiado para que también sean fáciles de manipular una vez que el  cliente se las ha llevado a su casa, con sistemas que facilitan su apertura, o con etiquetas en sistema braille para que puedan ser leídas por las personas invidentes. Además, en Ambar tampoco se olvidan de mimar a sus clientes con promociones y regalos, gracias a packaging especiales preparados para campañas como la promoción Kansei que incluía un abridor de regalo.

Recuerda que. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto en nuestra web.

//]]>