Packaging para Casa Matachín, un ejemplo de éxito en la innovación

Packaging para Casa Matachín

La mayoría de nosotros vinculamos el término innovación intrínsecamente a la tecnología, esperando que sean las empresas de smartphones o coches los que más inviertan en estos procesos de I+D+I pero nada más lejos de la realidad. La innovación no es una meta en sí sino un proceso asociado a una imagen de marca, a una forma de entender el negocio que busca la mejora constante. Éste es el caso del packaging para Casa Matachín.

Packaging Casa Matachín

 

Casa Matachín logró hacerse con el Gran Premio a la innovación en el año 2013 gracias a una novedosa presentación de su pechuga de pollo y pavo en lata, garantizando una magnífica conservación del producto y sus respectivas propiedades organolépticas. Además, estas latas conforman un pack de cartón donde se logra una exposición optima del ítem y toda su información , tanto nutricional como de la empresa.

Pero los hermanos Botaya no se quedaron ahí y continúan incesantemente buscando nuevas formas de mejorar no sólo su producto y procesos productivos, sino la manera de llegar al cliente. Sus propuestas de producto son impresionantes, y el diseño de sus packaging no se queda atrás tampoco.

Packaging Casa Matachín

Bajo el lema #lopruebastegusta, la empresa zaragozana apuesta ahora por un sorprendente embalaje para las latas de pollo y pavo al natural empleando cartón de toque rústico y tipografía clásica para resaltar que aunque su estrategia innovadora está a la cabeza del sector cárnico, no dejan de ser una empresa familiar regentada por los hijos del fundador con la misma esencia de los inicios.

Casa Matachín

Tradición e innovación se fusionan tanto en el producto como en el packaging combinando todo el sabor tradicional de un producto de calidad con las más modernas tecnologías de elaboración. Sin duda, todo un lujo.

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