Los empleados de Stylepack reciben un nuevo taller de manipulado de alimentos

manipulado-latas

Diversis continúa apostando por la formación de los trabajadores  para seguir actualizando y complementando sus capacidades, así como  aumentando el valor añadido de éstos para la empresa. Tras el éxito de los talleres de formación anteriores, centrados en las habilidades sociales y emocionales  que tuvieron lugar en Madrid y relativo a la motivación.

Esta vez, fue en Stylepack La Rioja, donde algunos de los manipulados que realizan en la línea de producción es con conservas, latas y alimentos por lo que se hace necesario tener formación. Por este motivo, decidimos impartir un taller de manipulado de alimentos para los trabajadores de Stylepack La Rioja.

Con esta nueva línea de actividades, Diversis  pone en marcha a nivel interno un plan de formación para trabajadores con el objetivo de que aprendan de manera profesional así como social, incrementando sus competencias, de modo que los empleados mejoren en su ambiente de trabajo, pero también en sus vidas sociales.

Recordemos que la formación es fundamental para la  mejora de las condiciones laborales, debido a que una ampliación de conocimientos y capacidades conlleva la posibilidad de abrir el espectro de posibilidades laborales. Así mismo, una mayor versatilidad se traduce en una mayor productividad, repercutiendo en la satisfacción laboral y la realización del individuo.

En este tercer taller, que se celebró el día 18 de Mayo, se realizó una jornada formativa sobre Buenas Prácticas en Manipulación básicas en Almacén Polivalente de Alimentación del centro de Stylepack  La Rioja, cuyos trabajadores tuvieron la oportunidad de aprender conceptos y prácticas aplicadas a la seguridad alimentaria, los peligros alimentarios, la contaminación y la alteración de los alimentos, normas de higiene de los manipuladores de alimentos, entre otros.

Nos complace informar de la gran acogida que están recibiendo los cursos de formación que Diversis está impartiendo, algo que sirve como recompensa y a su vez como aliciente para seguir trabajando más y mejor en su desarrollo.

//]]>