SLEEVE

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA POTENCIAR LA IMAGEN DE SU PRODUCTO


Se trata de una etiqueta que rodea por completo la botella, quedando adherida a la misma gracias al proceso de sleevado. El acabado es comparable a una serigrafía, aunque el precio es mucho más competitivo.
 
proceso de sleevado


¿Qué es un SLEEVE / SLEEVER, en PACKAGING?

El Sleeve es un tipo de packaging, generalmente empleado en el packaging de botellas. El sleeve es un recubrimiento plástico que se ajusta perfectamente a la forma del producto, lo protege y personaliza la presentación del mismo, algo fundamental para adaptarse a las tendencias del mercado e incrementar las ventas.


 

¿En qué consiste el proceso de ESLIVADO?

Se conoce como eslivado al proceso de manipulado que consiste en la colocación de los sleeve's (sleever's). Aplicando calor, aire o vapor, se envuelve al producto en este recubrimiento plástico, quedando perfectamente adaptado al mismo. ¡Incluso a productos con formas irregulares!


 

ESLIVADO

(SANGRÍA)

ESLIVADO

(SANGRÍA)


 

Personalización de SLEEVES

No es ningún secreto que el packaging personalizado y atractivo ayuda a que tu producto se venda más y mejor. A la hora de presentar un producto, sea una botella de vino, de agua, un zumo, o incluso un producto farmaceútico, un buen diseño de sleeve permite que sobresalga entre la competencia en el lineal de un supermercado. Al poder imprimirse en distintos colores, los sleeve permiten incluso personalizar distintos envases dentro de una misma línea de producto para crear una colección, o diferenciar los sabores. ¡Todo ventajas!


 

Protección del producto con sleeves

Además de las obvias ventajas que supone la personalización en el packaging a la hora de vender tu producto, los sleeve's permiten cumplir con los requerimientos legales, incluyendo toda la información sobre el producto exigida por las autoridades sanitarias. Incluso se puede llegar a usar el sleeve como precinto de seguridad si fuera necesario, en cuyo caso llevaría unos puntos de abrefácil, para evitar una apertura accidental.


 

Fabricación de sleeve

En Stylepack tenemos una experiencia de más de 20 años en el mundo del packaging.

Somos especialistas en el diseño y fabricación de sleeve y disponemos de empresas de sleeve repartidas por toda la geografía española, dando solución a las distintas necesidades de packaging de nuestros clientes.


 

Costes del sleeve

Hemos mencionado ya algunas de las ventajas del sleeve: protegen nuestro producto y una correcta personalización del sleever lo diferencia de la competencia. Pero hay una ventaja más, y es muy importante: ¡el sleeve es económico! Es una de las soluciones de packaging con mejor relación calidad/precio. ¡Consúltanos! ¡Pídenos un presupuesto y te sorprenderás!


 

Galería de sleeve producidos por Stylepack

A lo largo de más 20 años de actividad en el mundo del packaging hemos diseñado y fabricado sleeves para muchos clientes. A continuación te mostramos algunos de ellos. No esperes más, ¡encarga tu sleeve ahora!

SLEEVE

(ACEITE OLIVA)

SLEEVE

(VINO BLANCO)

SLEEVE

(BOTELLA VINO)

SLEEVE

(BOTELLA VERMUT)

//]]>