Empresa de manipulados: Stylepack

Nuestro equipo es experto en manipular productos a través de un servicio a medida y eficaz. Descúbrelo.

Manipulados

Optimizar y ahorrar, es lo que todo negocio necesita. Que el siguiente en conseguirlo sea el tuyo. Con nuestra empresa de manipulados Stylepack te va a resultar muy sencillo.

Los servicios de manipulados cada día están adquiriendo mayor importancia, ya que todas aquellas tareas auxiliares que realizan a diario las empresas suponen un coste en todos los sentidos, tanto de gestión, como administrativo, de RR.HH., logístico, etc.

¿La solución? Dejarlo en nuestras manos. En Stylepack somos un Centro Especial de Empleo que se dedica a llevar a cabo tareas auxiliares, tenemos especialistas de casi todos los sectores, por lo que si estás pensando en subcontratar o externalizar este servicio, somos los mejores.

Nuestros servicios de manipulados

Nos encargamos del manipulado de procesos industriales y logísticos. Lo hacemos por ti para que no te preocupes de estas áreas y puedas centrar tu atención en hacer crecer tu empresa.

Aquí tienes un equipo de expertos en el que confiar. Realizamos casi todo tipo de tareas auxiliares:

  • Etiquetados
  • Encajados
  • Retractilados
  • Empaquetados
  • Controles de calidad
  • Picking y packing
  • Servicios a medida

 

Si necesitas ayuda en el campo de la logística, conoce nuestro servicio de picking y packing. Libera carga de trabajo a tu empresa de una forma rentable y eficaz.

En Stylepack nos convertimos en tu aliado. Te ofrecemos un servicio a medida y nos encargamos desde la selección del producto, hasta su preparación y etiquetado. Diseñamos este servicio acorde a tus necesidades, para que se adapte 100% a lo que tu empresa necesita.

 

Servicio de Picking

Descubre nuestro servicio de picking.

¿En qué consiste? En identificar y recoger los artículos correctos de los estantes o ubicaciones en el almacén para agruparlos, según las especificaciones del pedido. Y prepararlos para el empaquetado y envío.

A través de este servicio, nuestro objetivo es ofrecerte la solución para  garantizar la precisión y eficiencia en la preparación de pedidos. De manera que se minimicen los errores y se optimice el tiempo de respuesta en la cadena de suministro.

 

Implementamos soluciones logísticas avanzadas para gestionar eficazmente el picking, asegurando una rápida respuesta a las demandas del mercado y mejorando la eficiencia operativa.

A través de este servicio, nuestro objetivo es ofrecerte la solución para  garantizar la precisión en la preparación de pedidos. De manera que se minimicen los errores y se optimice el tiempo de respuesta en la cadena de suministro.

 

Que tu paquete llegue en perfectas condiciones es tu prioridad. Y por eso, también es la nuestra.

¿Qué ventajas te ofrecemos con nuestro servicio de preparación de pedidos? Contar con Stylepack no solo optimiza los procesos logísticos y reduce costes en tu empresa, sino que también mejora la precisión, la flexibilidad y la satisfacción del cliente.

Trabajamos para que puedas centrar tu atención en las competencias principales de tu negocio. Y gracias a ello, que pueda crecer de manera sostenible y eficiente.

 

Servicio de Packing

Packing, la solución que necesitas para embalar tus productos para su transporte, almacenaje y distribución, de la mano de nuestros especialistas.

¿Cómo te ayudamos? Nos encargamos del proceso de colocar los productos en cajas, bolsas, contenedores u otros envases adecuados para su manipulación y transporte.

 

Nuestro servicio de Packing incluye el embalaje seguro y adecuado de los productos para su transporte, almacenaje y distribución.

Utilizamos materiales de alta calidad y técnicas avanzadas para proteger los productos, de manera que el riesgo de daños es mínimo. Esto es un aspecto clave para la satisfacción del cliente final.

 

Asegúrate de que tus productos llegan en perfecto estado a su destino.

Te ofrecemos nuestro servicio de retractilado. ¿En qué consiste? En envolver tus productos con una película de plástico termo-retráctil que se contrae al aplicar calor, para protegerlos y agruparlos para su almacenamiento y transporte.

Este proceso mejora la presentación, facilita el manejo y asegura la integridad del contenido durante el envío.

 

Manipulados y retractilados

Nuestros servicios de manipulados y retractilados proporcionan una protección adicional y una presentación atractiva para tus productos. Utilizamos maquinaria de última tecnología de retractilado para asegurar un ajuste perfecto y una apariencia atractiva y profesional.

 

¿Vas a lanzar una promoción especial?, ¿Una campaña de marketing? Si necesitas retractilados promocionales para tus artículos, podemos ayudarte con una solución a tu medida.

Podemos personalizar tus paquetes retractilados para que destaquen en el punto de venta y atraer a más clientes.

 

Las etiquetas que tus productos y tus clientes necesitan. Qué importante es que tu empresa disponga de un servicio de etiquetado que garantice que tus productos cumplen con todas las normativas vigentes, y que además sean fácilmente reconocibles en el mercado. Nuestro equipo se encarga de todo el proceso, desde el diseño hasta la aplicación final.

Rapidez, precisión y atención al detalle. ¿Es esto lo que buscas en una empresa de etiquetado? Lo tenemos.

Nos aseguramos de que cada etiqueta se aplique de manera uniforme y profesional, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

 

¿Qué ventajas te ofrecemos con el etiquetado de producto? La garantía de que tu producto cumple la normativa, una presentación impecable, y la identificación de tus productos frente al resto. Y por otro lado, otra gran ventaja como lo es la optimización de la logística.

Hay más. Gracias a este servicio se incrementa la eficiencia y precisión en la gestión del inventario, se reducen errores y costes operativos. Y permite adaptarse con gran rapidez a cambios en la demanda.

Etiquetado de productos alimenticios

Nuestro servicio de etiquetado de productos alimenticios garantiza que todos los productos cumplan con las normativas de seguridad y calidad alimentaria. Las etiquetas incluyen información clara y precisa sobre ingredientes, alérgenos y fechas de caducidad.

Etiquetado de productos industriales

El etiquetado de productos industriales requiere una precisión especial para asegurar la correcta identificación y manipulación de productos químicos y otros materiales. Proveemos etiquetas duraderas y resistentes a condiciones extremas.

 

Un embalaje que asegura la integridad de tus productos y los hace destacar en el mercado. Consigue ambos beneficios en Stylepack con nuestro servicio de embalaje. Nos encargamos tanto del diseño del embalaje como de su implementación final. Nos aseguramos de que sus productos estén correctamente protegidos y presentados. Listos para su distribución y venta.
¿Buscas una empresa de embalaje? En Stylepack diseñamos soluciones de embalaje innovadoras y eficaces que van a mejorar tu eficiencia logística. Y la satisfacción de tus clientes. Nuestro servicio cubre todas las necesidades de protección y presentación de tus productos. Para ello, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas avanzadas, que aseguran que cada paquete llegue a su destino en perfectas condiciones.

Diseñamos estuches personalizados, que protegen y realzan la presentación de tus productos.

Te ayudamos en la selección del estuche adecuado para tus artículos, el acondicionamiento del producto y el cierre seguro del paquete. El estuchado mejora la imagen del producto, facilita su manipulación y transporte, y asegura que llegue en perfectas condiciones al consumidor final, contribuyendo a una experiencia de compra positiva.

Controles de Calidad

Realizamos estrictos controles de calidad en todos nuestros procesos de estuchado, asegurando que cada producto cumpla con los requisitos especificados por el cliente y las normativas vigentes.

Beneficios de la externalización o subcontratación

Flexibilidad productiva

Son muchos los clientes que a diario luchan por hacer frente a los picos de producción estacionales o repentinos, esta fórmula es más flexible ya que permite la contratación de personal por proyectos, ampliando la plantilla para hacer frente a esos picos productivos de forma rápida.

Gestión de RRHH

Ahorra tiempo y dinero. Stylepack se encarga de todo: bajas laborales, absentismo, vacaciones, gestión de los equipos de trabajo, control de fichajes, EPIS, etc. Servicio llaves en mano.

Seguridad Jurídica

A la hora de contratar los servicios de un Centro Especial de Empleo, la seguridad jurídica de la subcontratación es responsabilidad única del Centro Especial de Empleo.

Ley General de la Discapacidad

Cumplimiento de la LGD a través de la colaboración con Centros Especiales de Empleo. Nuestra Responsabilidad Social Corporativa es tu fortaleza.

Ahorro en costes

Convierte tus costes fijos en variables para gestionar de forma más eficiente los posibles contratiempos y disminuye tu tiempo de reacción ante imprevistos.

¿Dónde encontrarnos?

Nuestra sede central está en Zaragoza. Pero como nuestro objetivo es llegar al máximo de empresas, también puedes encontrarnos en Madrid y Castilla La Mancha

Manipulados en Madrid

Manipulados en Zaragoza

Manipulados en Castilla La Mancha

Contacta con nosotros

Juntos llegamos más lejos.
Damos solución a las necesidades de nuestros clientes

Solicita ahora más información y tu presupuesto personalizado. ¿Necesitas asesoramiento? Contáctanos.