SERVICIOS DE EXTERNALIZACIÓN

 packaging españa by STYLEPACK




Disponemos de soluciones de externalización de servicios industriales, en las que ayudamos a las empresas con el desarrollo de determinados procesos mediante la aportación de equipos de trabajo específicos para cada servicio.

Nuestra principal característica es la alta capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes combinando perfectamente el carácter social de nuestra actividad con altos estándares de calidad y eficiencia.





En Stylepack estamos acostumbrados a trabajar en sectores industriales altamente competitivos como el transporte y logístico, automoción, textil, cosmético y alimentario, ofreciendo soluciones concretas y creativas a las necesidades de nuestros clientes, mejorando procesos y optimizando costes. Estos servicios de externalización los podemos llevar a cabo "in house", es decir, en casa del cliente o en nuestras instalaciones, adaptándonos en función de las necesidades de los clientes.

Aportamos equipos de trabajo cualificados y autónomos, responsabilizándonos de la gestión completa e integral del servicio, aportando los recursos necesarios de forma flexible para garantizar y conseguir el objetivo marcado.

blister packaging españa by STYLEPACK


Soluciones de Externalización:



• Servicios especializados de Manipulado y copacking

Etiquetado, clasificación de mercancía y retractilado

• Control de calidad, procesos de revisión y Logística inversa

• Preparación de pedidos, Picking, Crossdocking, etc

Premontajes y Montajes de productos industriales.

Ensamblajes y Retrabajos.

• Producción en máquinas y líneas de trabajo.
//]]>